domingo, 17 de mayo de 2015

Puntos limpios en Madrid

En total, podemos encontrar 16 puntos limpios repartidos por Madrid.
En estos puntos limpios, se recogen residuos para los que no existen contenedores en la vía pública o que, por su tamaño, o bien porque son muy contaminantes, no deben tirarse a la basura normal. Ejemplos de estos residuos son las pinturas, unas ventanas rotas y electrodomésticos.
A parte, los puntos limpios, recogen la basura de manera selectiva en una instalación cerrada y vigilada de manera gratuita, para evitar que nuestro medio ambiente se deteriore.
En mi opinión, creo que vamos avanzando a mejor con las medidas que se toman respeto al medio ambiente, pero que aún queda mucho por hacer. Habrá que ver cómo evoluciona la cosa. Además, en Madrid, habría que darlos a conocer y construir más porque, a parte de ofrecer trabajo, para todos los habitantes que somos en Madrid, se necesitan más puntos así y que sean más accesibles, ya que los tienes que llevar tú hasta allí. Podrían enviar camiones u otro medio de transporte que recogiese estos residuos especiales que por un motivo u otro no se pueden reciclar o tirarlos a la basura normal.


No hay comentarios:

Publicar un comentario